Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo traducir una página en Safari en 3 sencillos pasos

Safari es el navegador por excelencia entre los usuario de Mac y dispositivos con iOS. Éste no sólo es rápido y garantiza la privacidad de tus datos, sino que además se integra perfectamente al servicio de iCloud. Una de las últimas novedades que Apple ha introducido en Safari es su capacidad para traducir páginas web. ¿Te gustaría saber cómo hacerlo? Bajo estas líneas te enseñaremos a hacerlo paso a paso.

Safari DESCARGAR
8

Asegúrate que tener una versión de macOS compatible con Safari 14

Para poder utilizar el sistema de traducción de páginas web de Safari necesitarás tener la versión 14 de éste navegador. Para ello necesitarás tener actualizado el siguiente sistema operativo:

  • macOS Mojave
  • macOS Catalina
  • macOS Big Sur
  • Versiones posteriores de macOS

Hombre utilizando Mac

Pasos para activar la traducción automática en Safari

Paso 1. Visita una página web en un idioma que no sea el predeterminado

El primer paso para traducir una página desde Safari es visitar una que no esté en el idioma predeterminado de tu sistema operativo. Es importante subrayar que éste debe ser en uno de los idiomas soportados por el sistema de traducción automática de Safari. Éstos son el inglés, español, italiano, chino, francés, ruso, alemán, brasileño y portugués.

Tras abrir la página web, Safari detectará su idioma y mostrará el mensaje «Traducción disponible» dentro de la barra de navegación. Junto a éste verás un botón con forma de bocadillos para iniciar el proceso de traducción.

Traducir Safari

Paso 2. Activa el sistema de traducción

Una vez hayas pulsado el botón, Safari te mostrará un mensaje para activar el sistema de traducción de páginas web. Éste se encuentra todavía en fase beta pero es perfectamente funcional y ofrece resultados excelente. Para seguir con el proceso pulsa en la opción «Habilitar traducción».

Activar la traducción en Safari

Paso 3. Selecciona el idioma al que traducir la página

Como paso final simplemente selecciona el idioma al que quieres traducir la página web entre aquellos que se muestran en el menú desplegable. ¡Así de fácil!

Traducción en Safari

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad